Maquina de HIFU corporal y facial

El chip de enfoque de ultrasonido de alta calidad transmite energía de ultrasonido enfocada de alta intensidad a la capa de la piel, esta alta energía ayuda a tensar la piel de inmediato y eliminar las arrugas rápidamente después del primer tratamiento.

Antes de empezar una sesión HIFU se comienza con un suave masaje y un gel que facilitará la expansión de las ondas en el interior de la piel.

Be aware:Make sure you be careful and Test using your supplier if this product is for virus defense needs and When the coronavirus (COVID-19) will influence your purchase.

Los equipos actuales cuentan con transductores que trabajan a diferentes profundidades de penetración, por lo que permiten elegir el más apropiado según el caso.

En definitiva se crea una remodelación y renovación de la zona en un plazo de tiempo medio. Pues los efectos se observan de modo gradual con el tiempo.

Tengo 55 años ya tengo flacidez papada y cachetes que no los tenia de joven es como que mi rostro a acolulado grasa

Esta terapia no es una innovación en el mundo de la estética. Su origen se remonta a los años ’fifty en Estados Unidos, donde surgieron los primeros ensayos, que se incorporaron a la medicina estética a principios de los ’90.

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio Internet y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Es un tratamiento no invasivo que logra reafirmar la piel y reducir las arrugas, así como la flacidez propia del paso de los años.

Puede ocurrir que aparezcan hematomas leves a causa de la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando, click here pero desaparecen a los días o semanas según la intensidad de los mismos.

Los tratamientos con HIFU sobre el cuerpo se utilizan principalmente para quema grasa y estirar la piel de:

No requiere de preparación previa, el especialista limpia el rostro en profundidad para retirar maquillaje y suciedad.

Esta combinación alcanza la mayor profundidad hoy en día para tratamientos reductivos y de moldeo corporal.

Dolor y sensibilidad al tacto: algunos pacientes refieren una leve sensación de molestia durante la aplicación de los ultrasonidos. Otros pueden notar molestias al tocar la zona recién tratada. Estos síntomas son secondáneos y se resuelven a las pocas horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *